lunes, 7 de mayo de 2012

Hugo Gran Hermano.

¿Veis a este chico que hay ahí? bueno pues el es el culpable de que yo actualmente vea gran hermano, bueno también es culpa de mi madre, aunque siempre acabamos discutiendo porque no la gusta nada Hugo, no se porque si es que es perfecto, a mi me encanta y por supuesto quiero que sea ganador de esta edición se lo merece porque hay demasiada puta y gilipollas dentro, que quiere que no gane, pero bueno. El es el único culpable de que por las mañanas me levante con una sonrisa, encienda la tele y le vea siempre con esa sonrisa de oreja a oreja que me encanta, es perfectisimo y se merece ganar. HUGO GANADOR!!!!! :DDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario