domingo, 29 de abril de 2012

Confesión de una adolescente : )

Bueno pues una persona que conozco muy bien se preguntara, ¿que pintan estos dos aquí? pues bien, estos dos, estas dos personas, estos dos chicos, son para ella y para mi las personas mas importantes de nuestras vidas, así de claro. El rubio, el guapo, el majo, el PERFECTO, es el que me gusta a mi, si es perfecto porque todo lo que tiene el me encanta, hasta el nombre, ha llegado a donde nadie antes había llegado, me ha ganado completamente y a conseguido volverme loca en unos cuantos años, vamos lo que vulgarmente se llama estar enamorada, y el otro, el moreno, el feo, es el que la gusta a mi mejor amiga, es bastante majo todo hay que decirlo pero me he dado cuenta que aunque diga mil veces que es feo a ella la sigue gustando, pero no solo eso, hemos llegado a cometer todos locuras para que ella le pudiera ver, hace todo lo posible para salir con el, ha luchado, lucha y estoy segura de que luchara con uñas y dientes para que ese chico de ahí sea suyo y yo la voy a ayudar cueste lo que cueste porque para eso están las mejores amigas.
Bueno la verdad que no todo es tan fácil, ni tan bonito, también hemos sufrido lo nuestro por su culpa pero no se a su lado, al lado de ella, aunque no llegue a ningún lado, todo me parece mas fácil, es como si me doliera menos. Nos llamamos "primas" ¿Porque? pues porque aunque parezca difícil de creer estos dos locos de la vida son primos, si son como el blanco y el negro, como el guapo y el feo, como el rubio y el moreno, cuestión de genes, que vinieron raros y así salieron extraviados jaja. Pues eso que a pesar de lo malo, de esos momentos en los que todo nos parece difícil, cuando les vemos y estamos juntas es como si volviéramos a esa época en la que iban a nuestro mismo colegio y sobre todo esa época en la que fuimos las mas felices, porque si a pesar de que sea feo le e cogido hasta cariño (que eso no quiere decir que me guste) eso quiere decir que le he cogido cariño porque te hace feliz a ti, porque cuando le ves soy feliz yo también, porque te veo con esa sonrisa y esos chillidos que merecen la pena vivir día a día : ) Os Quiero.

2 comentarios:

  1. MMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :DDD Thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks!!

    ResponderEliminar